BRUNO VINO A CASA POR SORPRESA,UN AMIGO QUE SABIA QUE ME ENCANTABAN LOS YORKSHIRE,ME LO TRAJO Y AQUÍ SE QUEDO.
ES UN TRASTO ,NO PARA DE JUGAR Y CORRER POR TODAS PARTES,YA TIENE UN AÑO (EL 14 DE MAYO)Y SUELE HACER CASO PERO TIENE MUCHO CARÁCTER Y A VECES SOMOS NOSOTROS LOS QUE TENEMOS QUE CEDER A SUS CAPRICHOS SI QUEREMOS UN POCO DE PAZ.PERO ES UN PERRITO MUY BUENO QUIERE A TODO EL MUNDO SOBRE TODO A LOS NIÑOS.ES OTRO MAS DE LA FAMILIA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Eny, que monada de criatura, es precioso, yo también estoy contenta, por que la perra de mi hermano tubo cachorritos y yo me quedo con una perrita, ya bautizada con el nombre de Laika, solo tiene 1 mesito, pero dentro de poco ya la destetaremos si no la madre se vá a quedar en los huesos, lo más emocionante fue ver como la perra los fue pariendo uno a uno y así hasta siete, desgraciadamente solo le sobrevivieron tres, y yá tienen todos dueño. Bueno guapa se despide una amante de los bichitos. Bicos y hasta pronto.
ResponderEliminares una preciosidas, que ricura de animalito, está para comerselo... je, je,
ResponderEliminarun beso
que lindo perrito
ResponderEliminarque bonito, tiene cara de traviesillo, a ver si me mandas una foto y la publico en el blog de mi simon y poco a poco hacemos una pequeña familia con nuestros perritos.
ResponderEliminar