lunes, 19 de octubre de 2009

DAR CALABAZAS

AQUÍ ESTOY CON MAS COSITAS,LA PRIMERA SON MIS CALABAZAS PARA HALLOWEEN,QUE AUNQUE ESTE MAL DECIRLO A MI ME GUSTA MUCHO COMO HAN QUEDADO.ALGÚN BROCHE CON FIELTRO ESTAMPADO Y PLUMAS Y UNA PIEZA QUE COMPRE HACE POCO,QUE ES UN COLGANTE ARTESANAL QUE HAN SACADO AQUÍ EN PUERTO LUMBRERAS DE UN ROSARIO MUY ANTIGUO Y CUANDO LO VI ME ENCANTO.
TAMBIÉN TENÉIS UNA FOTITO PARA QUE VEÁIS LO LINDA QUE ESTA ROSI,YA QUERIENDO LEVANTAR SUS OREJILLAS.Y POR ULTIMO EL BROCHE PRECIOSO QUE ME TOCO EN EL SORTEO DE LILOS DE FIELTRO,QUE VANESA ME MANDO CON TODO EL CARIÑO Y YO LE MANDO UN BESAZO POR QUE ES UN ENCANTO.BUENO ME TENGO QUE DESPEDIR POR HOY ASÍ QUE EN CUANTO TENGA UN RATITO PONDRÉ MAS COSITAS.HASTA ENTONCES MUCHOS BESICOS A TOD@S



13 comentarios:

  1. La calabaza con el lacito me ha encandilado, qué chula!

    ResponderEliminar
  2. holaaaa ke xula la calabaza!!!! me encantan!!! yo tambien vivo en murcia en puerto lumbretras tengo familia!!! besitos!! :-D

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado muy bonitas las calabazas... Rosi es una monada, que linda!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos pero el perrito me encanta mas que nada.
    Muchos bessos.

    ResponderEliminar
  5. Esas calabazas son geniales me encantan, te invito a mi nuevo blog casitadefieltromont y me dices que te parece, un saludo

    ResponderEliminar
  6. Eny, si te digo a quien me recuerdan tus calabazas, te acuardas del concurso de 1 2 3 , igual eres muy joven, pero tenían una calabaza que se llamaba Ruperta, son igualitas, simpáticas, y preciosas. Bicos guapa, y hasta prontito. y a mí también me parece líndísiiiima Rosi.

    ResponderEliminar
  7. Hola de nuevo, me gustaria preguntarte una cosa si no te importa,¿¿¿¿¿como poneis esas plantillas de dibujos en el blog?????? yo intente el otro dia,poner un contador de visitas y me salio el antiguo testamento y casi se me estropea todo el blog,je,je,te vuelvo a decir que muy bonito lo que haces,besitos

    ResponderEliminar
  8. Gracias, por tu comentario y por tu explicacion, ya veremos cuando me atrevo. Pues resulta que ahora me entero que tienes 2 blog estare tonta,je,je.....

    ResponderEliminar
  9. hola!! que preciosas calabazas!! me encantan!! de verdad son graciosas. Yo me quedo con las ganas de hacer algo de halloween porque no tengo nadita de tiempo pero vamos que estoy disfrutando de lo lindo con los trabajillos que estoy viendo por ahi. Besitos.
    Ah! me alegro que el brochecito llegase sano y salvo. Me guardo la foto para mi archivo si no te importa vale?? la colgare en mi segundo blog latiendadelilos.VAle??

    ResponderEliminar
  10. Hola otra vez pasate por mi blog que tienes un mimo!!!!VES A RECOGERLE

    ResponderEliminar
  11. bueno pues ahora se te ha concedido un premio ves a buscarlo,chao

    ResponderEliminar
  12. Hola pase a visitarte y quede encantada con tus trabajos. Tenemos bebes casi identicos!!! Mi perrito se llama Tomas y le decimos Chula, es muy parecido al de tu foto. Te mando un cariño y cuando gustes estas invitada a mi blog http://nirmaelizabeth.blogspot.com/ un cariño grande!

    ResponderEliminar